martes, 20 de enero de 2009

.


¡Que lleno esta! Y que hambre tengo, son las 10:30 am, si hubiese sabido que estaría esta gran fila podría haberme comido la manzana que estaba en cima de la mesa, en fin tendré que aguantarme. Estoy tan aburrida, el maldito calor hace que mi cabeza sienta una molesta palpitación, este favor le saldrá caro a mi mamá, que cansancio y esta fila parece interminable, al frente mío esta un caballero, al parecer bastante abrumado me encanta el maletín que lleva, tiene cara de mafioso el señor, detrás hay una señora con un niño que no deja de preguntar cuanto falta mientras tira de la cartera de la madre, escucho solo murmullos ilegibles, doy media vuelta y observo por un rato al joven que esta apoyado en la pared.Habla muy fuerte por teléfono, camina de un lado a otro, por que mierda no hay aire acondicionado estoy muerta de calor, la mezcla entre hambre, sueño y calor es fatal para mi, comienzo a ver medio borroso ¿que me esta pasando? Empiezo a tocar mis ojos
De repente siento que algo cae al piso, miro el blanco piso para averiguar que cayó, no veo nada, levanto la vista. Siento mi cuerpo pesado, cierro los ojos.
Una inmensa relajación llega a mi, como un ligero soplo de tranquilidad me invadiera por un instante, siento que caigo y escucho un grito: la niña, la niña.
Y desperté, estaba todo muy oscuro me sentía tan perdida ¿a caso he muerto? Toco mi rostro y corroboro mi errónea hipótesis. puta era un sueño, voltee, tome un vaso de agua y volvi a dormir.

2 comentarios:

Каролина dijo...

Yo en esas situaciones, muero de verdad. Puta se me perdió tu numero de telefono xd Y mi mamá me acaba de decir que mañana no es domingo.u.u

Bitácora de un psicodélico dijo...

Entre tanto que tengo no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti.
Estoy exhausto pequeña, todo para salir de vacaciones, que tengas un buen viaje....
te llamaré