jueves, 4 de diciembre de 2008

Again


Y como siempre vas muriendo lentamente por la calle una vez más, rodeado de gente pero igual de sola que de costumbre. Divagas. Has tomado más decisiones de las que te arrepentirás y tu futuro se desvanece de nuevo. Piensas en aquella vez que un desconocido te detuvo en la calle para pedirte que pensaras en lo maravillosa que era la vida y como hay muertes que no tienen sentido. ¿Te veías como hoy ese día?Te acercas al metro, a lo lejos empiezas a distinguir la figura del anarquista al que siempre ayudas con unas monedas para sobrevivir. Lo saludas mientras sigues tu camino, quisieras hablar con él pero tu mente está muy llena de ideas y aunque muchas de ellas necesitan ser compartidas no lo haces, como siempre. Ya deberías estar acostumbrado y no sentir ese peso en el pecho de no poder decir todo en lo que estás pensando... todo lo que te preocupa. Entonces volteas a verlo de nuevo y te preguntas si en realidad sería peor vivir así.Y de pronto algo cambia. Hay algo en el aire que hace que todo sea distinto, son notas musicales... notas que una tras otra parecieran aligerar la carga de ideas que estaban sobre ti. Iluminan el ambiente al caminar por el pasillo que lleva al andén. Los problemas se pierden... Definitivamente amas esta ciudad, con sus maneras misteriosas de brindarte ayuda.Una sonrisa aparece en tu rostro y piensas en el mientras caminas al ritmo del Vals D'Amélie.....
me gusto el trabajo que hicimos el otro dia fue bastante interesante, lo mejor de hoy fue la clase de historia, el campeonato de tirar papeles fue lo mejor, no en realidad lo mejor fue ver la cara de derrota del profe jaja eso si que fue bueno..

8 comentarios:

CamilaBogó dijo...

ya veo al profe ensayando por las calles con papeles, perros cabros chicos y los tira a todos los basureros mientras corre y le gente le lanza cosas para ke le achunte a la pileta de la plaza. Me gusto tu entrada es como ver la mente de uno cuando va x la calle eso es empatia.

Каролина dijo...

Barbara escribe un libro...que estay esperando.

Filosofando al vacío dijo...

la vida parareciera una gran incognita que más que buscar o reconocer respuestas, a veces sólo basta con formular la pregunta correcta... eso no nos libra de la incertidumbre, pero tal vez sea la pista más segura a seguir... ¿por qué hago lo que hago, qué sentido puede haber, cuál es mi proposito, por qué tantas vueltas para practicamente un mismo final...?

saludos
Alejandro

Каролина dijo...

Se fue en la volá el loco de arriva.

Oye renove mi habitación. xD
tiene pintura nueva, pero no entradas.

Anónimo dijo...

.wmmm me gusto lo que escribiste (:
hace harto qe no chatiamos!..
Nah, mentira, si chatiamos aier o antes de aier..
casha, escribo como si fuera una wea de verdad y no me pudiera arrepentir de lo que escribo, eso se llama Flojera (H).

Tekaeme asi mucho mil osea harto onda.. de aqi hasta el cielo con manjar colummm :3

Johan dijo...

jajajaa...
si contara cada una de las anecdotas cuando saliamos
mi blog sería de humor!
^^
jajajaja
q estés bm

Hungs!

aioz ^^

CamilaBogó dijo...

cambie el nombre del blog
http://vitrinamind.blogspot.com

Juan Xiet dijo...

la chilena que conoci cuando pase musica o estoy equivocado??