miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un nouveau début


Bonjour, partiré por hacer un breve resumen de la vida de la loca que escribe,
Ella se llama Bárbara, bastante común su nombre. A simple vista se ve como la típica niña hueca que solo se preocupa de llamar la atención, realmente cuando llegas a conocerla te das cuenta que no es así. Siempre anda reclamando de su falta de tiempo, siempre dice que se va a morir (en otra instancia se hablara mas profundamente de ese tema) hambrienta, amante del café y la buena lectura, en sus 15 primaveras ha aprendido mucho de la vida, aunque todavía le queda mucho por saber, soñadora por excelencia, la aventura la lleva en el alma y la imaginación es pan de cada día.
“ En este blog no pretendo discutir de temas raciales ni mucho menos políticos, religiosos ni hablar, mi objetivo es escribir cosas que pienso de la vida, compartir experiencias y contar las típicas anécdotas que me suceden a diario, también les contare mis formulas para combatir la monotonía que es uno de mis mayores problemas y creo que el de la mayoría de las personas y eso, me gustaría que la gente me deje de conocer como la niña risueña que ama todas las cosas y que siempre piensa positivo, detrás de una niña risueña se esconden grandes cosas que poco a poco se iran descubriendo a medida que vaya escribiendo en este blog.
Saludos a todos y aquí comienza la historia....

4 comentarios:

CamilaBogó dijo...

wena po barbi writter :P blogger ahora ahi te voy a leer de vez en cuando sube entrada seguido eso si y devuelve comentarios. Feliz inauguracion de blog!
Lo que en un blog y comentarios se lee en blog muere :D

Anónimo dijo...

.Ola Barbaraza, soi tu primer seguidor de tu blog :L!
aunqe no casho bn qe es xd, supongo qe cada ves qe actualizes me diran algo..
en fin
:3 shaooo te ka eme asi miL

Johan dijo...

Bárbara = Extranjera

Principal característica:
Es alegre, natural y honesta
Se interesa por los demás, que encuentran en
ella una fiel confidente
Es sociable y amena en su trato

Q mejor definición po..de común no tienes mxo...me acuerdo cuando me dijiste...q no te gustaba la palabra "Especial" ..q era mejor "Distinto". Exacto, ese distinto va contigo...Ver el diario vivir de una loca catarsista! (palabra inventada) jajaa será entretenido, algo parecido a las historias de nuestro valiente capitan Jack Sparrow :) jajaja la hora me hace hablar leseras.
Genial tu blog, es una estupides hablar de politica, religion, racismo. Hay q disfrutar las cosas simples q nos dá la vida cada día
q estés bm.. Mi Barbi Escritora

Veró dijo...

Me uno a tus seguidores.