viernes, 13 de marzo de 2009

.

Me gusta gritar, reír, soñar, abrazar a las personas que quiero, me gusta caminar bajo la lluvia, en días de otoño .Me gusta mirar como vuelan las hojas por distintas partes y observar como descienden, me gusta sentir el viento que roza mi rostro, me gusta observar, sentir, me gusta creer en algo que no existe, me gusta llorar, caminar e imaginar las distintas vidas de gente que no conozco, me gusta ser diferentes personas, disfruto inventando cuentos, me gusta conversar, me gusta sentirme viva cada día.
La vida es corta:Rompe las reglas.Perdona rápido.Besa lentamente.Ama verdaderamente.Ríe incontrolablemente.Y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír. Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.Enseñará s a soñar,pero no soñarán tu sueño.Enseñarás a vivir,pero no vivirán tu vida.Sin embargo…en cada vuelo,EN CADA VIDA,en cada sueño,perdurará siempre la huella del camino enseñado. La vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos… aquí deberíamos bailar. según yo las personas mas sabias son aquellas que realmente aprovechan cada instante su vida, y no se preocupan por cosas tan banales, siempre he pensado que la vida es tan corta y hay tantas cosas por vivir…

3 comentarios:

Veró dijo...

Que lastima que no hayas salido elegida... Deben ser muchas las personas que postulan. Pero tienes razón, hay que saber levantarse...
Bueno, que te vaya bien

Anónimo dijo...

BARBARA TE ODIO LEELO BIEN TE ODIO!

Anónimo dijo...

.Solo porque queria llamar tu atencion escribi lo anterior. :Z muajahaha...
Sabes que?... no? no sabes? barbara responde? oye.. Te espero media hora nomas.

.Barbara, solo porque no llegas nunca a la hora que dices y solo porque... Te quiero mucho te poste esto. La verdad no voy a decir nada con el post, porque lo ley y me dio tanta lata que me llego a dar depresion.
En todo caso me gusta que estes bien. O que pienses bien, porque uno dice cosas que no son y ahi es cuando empiezan los problemas.
Creo que estoy aturdiendome.. Con mis propias palabras, como si fuera una pililla a luz (cashaste xD? fome)... Y eso po...
No se que mas decirte, te kero caleta pendeja weona :) y te lo hago saber. De frente, tirando asi pa delante, hasta el hueso, hasta el fondo... rompiendo el piso.

adios xD