viernes, 20 de marzo de 2009

pensamientos de un dia viernes

Te amaré siempre, te amo igual que la primera vez que nos conocimos, el tiempo no ha hecho más que consolidar más nuestra relación, son frases que escucho a menudo. Todas coinciden en algo, hablan de un amor que perdura en el tiempo, un amor eterno
Pero estimados realmente creen que el amor dura para siempre? La verdad no lo sé, he pensado muchas veces que no, les explico.
Si creo que el amor existe pero dura solo un cierto tiempo, después se vuelve una COSTUMBRE un habito, casi hasta algo monótono, la gran mayoría dice que eso es falso, pero me he dado cuenta que a veces la gente evita aceptar la verdad a sabiendas de ella y prefieren mentirse, raro no? ¿Porque las personas cuando saben la verdad y no les parece o conviene aceptarla prefieren creer una mentira? Y tanto que se apela a la verdad. La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices
Baila, ríe, canta, olvida tus penas y comienza a vivir, no pienses cosas malas, tendrás muchas caídas y dolerán, y tu eres la única que tendrá que saber como levantarse, acostumbrate a que no te afecten las cosas, pero lo importante es saber levantarse y dar vuelta la pagina,. Muchos te criticaran cuando te vean bien, se como un paragua. La vida es sensilla… somos nosotros los que la hacemos tan compleja.

6 comentarios:

Mario Pina dijo...

Últimamente no dejo de preguntarme lo mismo. ¿Existe el amor? Guiándome por mi propia experiencia: no. Sólo he conocido la pasión, la excitación, la banalidad y la superficialidad en mis relaciones. No he sabido involucrarme en nada más. He temido entregarme totalmente a quien no pudiera soportarlo. No puedo decirte si el amor es, en definitiva, COSTUMBRE o no. Quizá el amor cambie, eso creo, como la vida, y cuando al principio es pasión, sexo, besos y corazones saliéndose por la boca, luego sea un beso limpio, una caricia en la mano, más maduro, más anciano y sosegado. Un amor diferente, pero amor.

La vida es sencillamente compleja o complejamente sencilla, como se quiera mirar. La mía últimamente se ha vuelto un torbellino cuando la creía estable. Como muy bien dices, nosotros hacemos la vida compleja, eso, seguramente, sea lo maravilloso del ser humano y no lo contrario. El amor es indescifrable; pero no creo que inexistente.

Un abrazo y perdona todo el rollo este. Me has pillado en mal momento... jeje

Veró dijo...

wow, que hermoso...
es como un consejo nunca dado ni pedido. Me alegraste la noche, un abrazo

gonza donoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gonza donoso dijo...

"Sueña como si fueras a vivir para siempre" James Dean

El punto es que no hay punto.Que los sentimientos, los estados de animo, como todas las demas cosas pasan por nuestra vida,es una sucesion tras otra, un continuo fluir.
Que cada momento que tenemos es ùnico, que el pasado no existe, que el fuuro es tan difìcl predecir y que preguntarse si las cosas son para siempre, al parecer es una actividad continua, "eterna" del ser humano.

Dale una vuelta: sueña como si fueras vivir para siempre.

Каролина dijo...

"Acostumbrate a que no te duelan las cosas"
Eso es bien dificil, es parte de la sencibilidad.

Anónimo dijo...

Bueno, quizás el amor es un sentimiento muy vago como para comprometer un emparejamiento. Como yo lo aprecio, hay sentimientos que gozan de fundadamentos mayores que el amor, como la esperanza. Soy un total convencido de ello.