martes, 3 de noviembre de 2009

....

Mariposa no me lleves entre tus alas
dejame en este lugar
contemplando tus colores
como atarte a un pedazo de mi vida
como proponerte ante mis recuerdos
te alejas entre el viento..
y mi mirada ha cambiado
sumergida entre tu vuelo.......

recuerdo de un viaje eterno en bicicleta rodeada de naturaleza, en un hermoso pueblo fantasma, acariciada de pensamientos extraños ,se me presento una pequeña compañia que hipnotizo mi ser con colores que me obsequiaron algo de su corta vida.

6 comentarios:

Veró dijo...

:) en bicicleta.. interminables corridas por la naturaleza. Eso es lo que amo. Es una de las cosas con las cuales creo no poder vivir.. Por que no peudes ver mis entradas.. que extraño. Veré que pasa. :P
Miles de abrazos, tu entrada de hoy está genial, hace falta personas que pongan exactamnete lo que les nace.
Fukuro

Juan Xiet dijo...

http://juanxiet2.blogspot.com/

hola barbaraaaaaaaa

gonza donoso dijo...

un escrito sencillo y bonito a la vez.
serìa un buen ejercicio poner mas atencion a las cosas sencillas, puesto que estas resultan mas autenticas y brillantes a nuestros ojos, a nuestra sensibilidad.por lo tanto podemos aprender de ellas directamente.
:)
que estes sùper!

Ysaye dijo...

Puta que te quieren, no influirá en nada mi partida. Y eso está bien.
Saludos,
( De acuerdo a mi dualidad, sacarse la chucha en bicicleta no es tan malo; heridas que cicatrizan guardan el recuerdo de los errores, y esas mismas cicatrices despejan un poco la visibilidad para el camino...)
H.

Mario Pina dijo...

Las mariposas hipnotizan, pero sólo a los tontos que nos dejamos hipnotizar.

Un abraz, Bárbara.

Anónimo dijo...

“me presento una pequeña compañia que hipnotizo mi ser con colores que me obsequiaron algo de su corta vida.”

Yo me quedo con eso, tiene mucho.