sábado, 26 de septiembre de 2009

Tengo problemas con los títulos.

Mi vida es algo así como un mareo,
un vértigo
un par de imágenes de ruleta,
las estrellas mecánicas de feria,
o las ruedas de una carreta.
Es un caleidoscopio.

Otra vez siento que el amor se me coagula,
aunque la vida nos enseña a lamernos las heridas
te haces inmune, te mueres o te curas.
Es cierto que nadie muere de desesperanza
pero esta ansiedad de a poco me enloquece.
Tal vez sería mejor declararse en amnesia
o convulsionar hasta borrar la memoria.
El asunto es que no sé bajo que excusa
o rostro insensato, ocultar esta tristeza.


"Me revuelco entre los gusanos para ser proclamada mariposa"

7 comentarios:

Veró dijo...

¡Qué no te vensa la tristeza! Intenta sonreir ante todo, porque mañana no se podrá y aún así tendrás que hacer el esfuerzo.

Extrañaba que publicaras, me alegra tu vuelta.
Miles de abrazos
Fukuro

Barbara dijo...

Gracias mujer!!!! me alagas al decir eso, oye no puedo ver las entradas de tu blog, podrias invitarme y asi poder comentar tus entradas también.
saludos!

Mario Pina dijo...

Mi vida es bastante parecida a la tuya. No soy un ser especialmente triste salvo cuando pienso en por qué no soy un ser especialmente feliz. Miles de veces he querido borrar pensamientos o declararme en amnesia, como dices, pero pensándolo fríamente todo es necesario, sufrir un poquito (sólo un poquito) es necesario porque si no no valoraríamos las alegrías.

El amor es una cosa rara porque nunca te haces inmune, no sueles morir por ello ni mucho menos te cura. El amor simplemente está ahí, es vida, y hay que convivir con él.

Un abrazo, Bárbara, y gracias por visitar mi blog. Por cierto, yo también tengo problemas con los títulos.

Blake dijo...

me gusta MUCHO tu blog asi que puse para seguirte :)

tenes una linda forma de escribir, y en general tus posts son muy interesantes (la frase de Freud me mató!).

un beso :) espero que sigamos posteándonos.

Anónimo dijo...

http://webdiis.unizar.es/~ktm/hob/borges.htm

(A veces ayuda, aunque sea poco, espero te sirva de algo, Hasta pronto)...

Barbara dijo...

"No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico".

es la parte que más me gusto, gracias Don jesus ignacio malverde, por acordarse de esta pequeña señorita, me gustaria que subieras mas entradas a tu blog, ya que es muy interesante.
saludos!!

Mariposa Miope dijo...

jajajajajaja, ay dios mío! Por lo menos dame crédito.

Que bueno que te gustó.